
Carta horaria
Una carta horaria es un método de predicción antiguo en el que , sin necesidad de ningún dato, el consultante hace una pregunta de cualquier tipo, pero sobre todo concreta al astrólogo.
El astrólogo interpreta la posición de los planetas en el momento en el que recibe esa pregunta. De esta manera observa el mapa celestialy a este se le conoce como carta horaria. La interpretación del astrólogo de las influencias planetarios y tránsitos por las diferentes casa, responde las preguntas pueden estar relacionadas con asuntos de viajes, de trabajo, vivienda, mascotas perdidas, compra y ventas, embarazos,, dinero o situación bancaria y de manera general cualquier pregunta de la vida. La pregunta tiene que ser concreta, así facilitará una respuesta también específica y clara.

Carta natal
La carta natal es un mandala cósmico que brinda la posición planetaria en un esquema de casa, representativas de diferentes esferas de la vida. Este estudio astrológico requiere de la fecha, hora y lugar exacto del nacimiento. La carta natal representa al individuo a nivel energético y conduce nuestra mirada a las metas kármicas que se deben desarrollar en esta vida y cómo se puede desplegar. Cada reporte es único e intransferible para cada alma, incluso hermanos gemelos difieren en sus predicciones por los segundos de diferencia, a pesar de haber nacido en el mismo lugar y el mismo día.
En este estudio se caracterizan tu signo solar u Horóscopo, tu Sol, tu signo lunar, ascendente y otros planetas que revelan como piensas, cómo te relacionas con los demás, tus límites, cómo te conectas con otros seres humanos... Es una gran herramienta de autoexploración que contribuye a conectarse y a equilibrar tus energías.
También funciona como una runa personal de protección cósmica.
Este servicio está disponible en consultas, llamadas y por reporte, vale la pena hacernos el regalo cósmico.

Revolución solar y progresión.
La revolución solar es la carta astral que se calcula en cada cumpleaños cuando el Sol regresa a la posición en la que estaba el día que tomastes tu primer aliento de vida. Este estudio realza las situaciones más importantes del año a partir de tu cumpleaños.
Las profecciones son una progresión de tu carta natal, avanzando 30 grados por año. Esta técnica te dará una visión general y objetiva de los eventos mas relevantes a lo largo de un año.
Si deseas saber cuales son las tendencias astrológicas anuales, éste es tu estudio necesario para ti.

Rectificación de hora natal
Conocer tu hora de nacimiento específico es summente importante, establece no solo el la entrada de tu ser a este mundo, sino que condiciona tu influencia celeste. Este es uno de los componentes mas sensibles de error mientras se realizan las cartas natales o los pronósticos. Debido a su importancia los astrólogos realizan una rectificación tomando en cuenta una lista de eventos relevantes en la vida del cliente. Usando estas fechas relevantes como una especie de plantilla se procede a encontrar la partida de nacimiento del cliente. Trabajar sobre los mapas astrales si no se conoce la hora exacta del nacimiento constituye un grave error y por ello la exactitud de las predicciones se ve dañada.
Si no conoces tu hora natal, encuentrala con ayuda de tu astróloga.

Pronóstico anual
Lo constituye un análisis de direcciones primarias, proluna, progresiones secundarias, cronocratores, revolución solar y tránsitos planetarios. Si suena complicado, lo es, pero es altamente efectivo.
Teniendo en cuenta tu carta natal, este servicio te ayudará a conocer en qué lugar de tu rueda kármica estás, las circunstancias y los puntos relevantes a lo largo de un año.

Tránsitos, estudio planetarios para corto periodo de tiempo
Los tránsitos son los movimientos de los diferentes planetas por tu carta astral en un momento de tiempo específico. Con este estudio tendrás en detalle los tránsitos planetarios para un periodo de tiempo e.g. 3 meses o 6 meses. Este reporte es una buena herramienta para personas que desean consultar si es buen tiempo para viajar, abrir un negocio, mudarse de casa o casarse, o cuestiones de parejas.






